PUBLICIDAD

En la Cadena Digital de Madrid Isla Azul Radio somos capaces de hacer realidad todo tipo de campañas, tan solo debe ponerse en contacto con el departamento comercial y solicitar información de la oferta publicitaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Con una simple llamada el equipo comercial de Isla Azul Radio comenzará a diseñar su oferta, que, por supuesto, será sin igual en el mercado radiofónico actual. Estamos tan seguros de ofrecerle la mejor y más impactante campaña.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 910102161 (horario comercial) de lunes a sábado, al 630836729 los 312 días al año las 24 horas del día, al whatsapp 666790925 los 365 días del año las 24 horas del día o a publi@islaazulradio.com y descubra todo el potencial existente en Isla Azul Radio.

La Cadena Digital de Madrid la emisora que cada día es avalada por cientos de empresas que confían su publicidad a uno de los medios de comunicación independiente más potente del país y del mundo a través de Internet, dando cobertura a más de 15.000 oyentes potenciales, que se pueden convertir en sus clientes, con la capacidad de realizar campañas publicitarias locales o nacionales.

Confíe su publicidad de Isla Azul Radio La Cadena Digital de Madrid.

CONDICIONES

El contenido del mensaje publicitario se confeccionará con información proporcionada por el cliente, en el caso de que el mismo no proporcione el spot publicitario.

Los precios de los spot publicitarios, se entienden para ordenes sin determinar horario y serán radiadas, en rotación, en los espacios previstos. Si se determina horario de radiación se aplicara un 20 % de recargo sobre el precio del spot, de un tiempo de duración por spot publicitario máximo de hasta 90 segundos, a nivel local y nacional: a convenir precio de producción y realización de los spot publicitarios: bajo presupuesto (sin compromiso).

Contratación mínima: 2 spot publicitarios al día. Al precio se añadirá el IVA y/o impuestos vigentes. Las órdenes publicitarias y el material necesario para emitir los spot publicitarios estarán sonando en la emisora en 24-48 horas antes de iniciar la emisión.

Los anuncios serán emitidos bajo exclusiva responsabilidad del cliente. Reservado en todo momento el derecho a modificar, suspender o cancelar tanto la información aquí contenida como el spot publicitario.

Consultar precios para patrocinios, spots publicitarios especiales con descuentos y ofertas de temporada.