QUIENES SOMOS

El primer canal de servicios y contenidos musicales Radio Essential Dj nacio el 20 de enero de 2005 y en la actualidad con el fin de hacer una mejor cadena de radio, pasa a ser la Cadena Digital de Madrid“Isla Azul Radio” con el fin de dar servicios a emisoras de radio independientes, municipales, privadas, locales y libres. Emisoras que desean disponer de una programación de 24 horas con locutores, dj's, música y programas de calidad.

La Cadena digital Isla Azul Radio, emite su programacion a través de www.islaazulradio.com por internet para todo el mundo y también en las ciudades de España abonadas al servicio. La programación se basa en programas especializados y en programas de formula musical con información durante las 24 horas del día, con locutores profesionales que están integrados en el mundo de la radio desde hace más de seis años, locutores que han salido de grandes cadenas de radio del país y que saben perfectamente como entretener y acompañar al oyente. Además se realizan desconexiones con el fin de que existan ventanas de publicidad local.

La programación se completa con la mejor selección de programas y locutores especializados. Una programación profesional de calidad pensada para aumentar la audiencia de las emisoras abonadas así como sus ingresos comerciales, una apuesta de futuro por la radio de hoy.

La primera radio y cadena de los Isleños de Madrid, Murcia y de toda España La Cadena Digital De Madrid Isla Azul Radio.